resultado dia 3

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

resultado dia 3

Miércoles, 19 de mayo de 2010, por Jorge Torrico Bernal

El tercer día ha sido bastante productivo. La mañana la hemos dedicado a escuchar las distintas propuestas de todos los compañeros, haciendo comentarios que pensasemos podían servir para mejorar, o preguntas cuando algo no quedaba claro. Ha estado bien, porque además de tener la oportunidad de comentar con los compañeros la idea propia y así mejorarla, nos hemos hecho una idea de lo que los demás estaban proyectando, eso sirve para situar nuestro proyecto dentro de una propuesta más general.

En cuanto a mi propuesta, el día de hoy me ha servido para descartar todo lo que estaba barajando los dos días anteriores. La idea que tenía era un lío técnico, y era dificil hacer que luciera. Ahora mismo, mi propuesta consiste en poner en la plaza de Callao una serie de maniquíes vestido como transeúntes, integrados con el entorno. Sin embargo no tienen cabeza, en su lugar se proyecta hacia el cielo un chorro de luz de distintos colores. Las luces iran encendiéndose y apagándose pudiendo seguir el ritmo de la música que se ponga. Esta propuesta pretende ser una instalación que estimule visualmente la plaza y a las personas que pasen por ahí, además, se buscará la interactuación con el público con unos cuantos actores que jugarán provocándoles y amenazándoles con abrirse su gabardina típica de exhibicionista. Cuando finalmente se abran la gabardina, otro chorro de luz se proyectará desde su cuerpo hasta los peatones. Ambas ideas giran en torno al concepto de luz interior que cada uno tiene, aunque la de cada uno sea de un color diferente.

Esta propuesta se engloba dentro de un evento más grande como puede ser la Noche en Blanco, insertándolo dentro de una gran oferta de actividades artísticas y culturales.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal